Ya llegó 2014 y me llama la atención que ponemos en él, las mismas esperanzas y los mismos deseos que pusimos en 2013 y que poco se han cumplido. Esperemos que éste sea un año de realidades y no de sueños.
Recordamos lo que pedíamos al año saliente:
"Ya has llegado. Ya estás aquí. El mundo te ha recibido con los brazos abiertos, lleno de júbilo y depositando en ti grandes esperanzas, sobre todo en los países en los que la crisis está haciendo mella. Se te espera como a un año de transición hacia otro mejor, así que no nos defraudes.
Seguiremos haciendo sacrificios intentando salir del hoyo en el que, entre unos y otros, nos han metido. Esperamos que los bancos se humanicen un poco, que los políticos sean más consecuentes, menos embaucadores y menos corruptos; que dejen de creerse una clase superior con derecho a todo a costa de los demás; que se dediquen a encontrar la solución para poder crear puestos de trabajos y ofrecérselos a todo el que quiera trabajar, que se pongan de acuerdo para conseguir, no lo que le conviene a cada partido en general o a cada político en particular, sino el bien común que sea bueno para el país,......
Alguien dirá: ¿ Te has tomado una copa de más? No, soy abstemia.¿ Esperas un milagro? Tampoco, solo confío en los poderosos mediten y den soluciones. Aunque pensándolo bien, eso es un milagro".
A todos los que tenéis la paciencia de leerme os deseo un año feliz y venturoso lleno de las mejore cosas: Salud, Paz, Amor, Trabajo........
¡¡ FELIZ 2014!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario