viernes, 5 de julio de 2013

Adiós mi querido colegio. Adiós



     Adiós mis queridísimos alumnos,  niños y niñas de Huévar del Aljarafe. Adiós queridos padres y madres que también en su día fuisteis mis alumnos y a los que no lo fueron.
     Voy dejando pasar los días para mentalizarme de algo irremediable: Nunca más volveré a ver esas caritas  juntas en vuestras respectivas clases. Nunca más volveréis a aguantar a la "seño" Manoli con sus risas y sus malos humores, sus canciones y sus historias. Nunca más como vuestra maestra de Religión.
     Me llevo de vosotros el cariño y el respeto que me habéis demostrado durante tantos años. También el recuerdo de vuestras travesuras, vuestras bromas, vuestra buena, o regular, disposición para aprender, como niños que sois o habéis sido.....
    Espero que a vosotros os quede de mi, aparte de buenas enseñanzas, un grato recuerdo y aunque sea un poco del cariño que os he intentado transmitir y que realmente siento por todos y cada uno de los alumnos/as que han ocupado mis clases.
    Adiós querido colegio Posadas Carvajal en el que he ejercido toda mi vida profesional. Adiós queridos amigos que habéis sido, y algunos seguís siendo, maestros allí quedando nuestra amistad para el resto de la vida. Adiós a los numerosos compañeros con los que he tenido el gusto de compartir centro y aulas.

   Adiós y muchas gracias.

1 comentario:

  1. Manoli, me han emocionado mucho tus palabras, tus alumnos siempre te van a llevar en el corazón,porque las enseñanzas de un buen profesor no se quedan solamente en la hora que dura la clase, sino que se quedan para toda la vida.
    Ahora a disfrutar de tu merecida jubilación.
    ¡Muchos besos, amiga!

    ResponderEliminar