viernes, 14 de mayo de 2021

Olvido

 

Vivirá en tu interior hasta la muerte,

No habrá día que no esté en tu memoria,

A pesar de dolerte el desengaño, 

Qué ya forma parte de la historia.


Volverá a aparecer de vez en cuando,

Encontrará un lugar cerca de aquí, 

Aunque tú mente intente rehuírle,

Siempre permanecerá dentro de tí.


Y es que el olvido es difícil conseguirlo,

Por mucho que queramos combatir,

Si el destino se empeñó en uniros,

Nunca se alejará... hasta el fin.





miércoles, 5 de mayo de 2021

Día de felicidad


Qué emoción al verla toda vestida de blanco, cómo ángel bajado del cielo, a mi primera nieta, mi niña bonita, mi compañerita de muchos fines de semana antes de que llegara esta dichosa pandemia que tanto daño nos está haciendo, sobre todo a los mayores. Eso sí, con una mascarilla que ocultaba la dulzura de su carita linda, dejando ver sus ojos ilusionados al recibir por primera vez a Jesús Sacramentado.

Emoción para toda la familia, lágrimas difícilmente contenidas de su abuela materna, sintiendo que, también su abuelo desde el cielo, estaba presente en la ceremonia, contemplándola con orgullo, disfrutando de ella y animándonos a todos a celebrar con alegría este día tan especial, para ese ser al que adoraba.

¡Felicidades, María! Lo recordarás como uno de los días más importantes de tu vida.

Miles de besos para ti y besos al cielo para el abuelo Antonio.


viernes, 26 de febrero de 2021

Mi Chiquitito...


Menudito como un jazmín,                sonrosado y suave cual un caramelito de fresa.

Tan chiquitito, tan tierno , tan dulce, tan poquita cosa que te roba el corazón nada más mirarlo. Parece mentira que este ser tan encantador llegue a ser, poquito a poco, una persona adulta con carácter y personalidad propia. Así será, si Dios quiere.

 La alegría que has traído a tu abuela es inmensa, cómo al resto de la familia, pero en el fondo me llena la pena el que tu abuelo no haya tenido la oportunidad de conocerte, tenerte en sus brazos, regalarte besitos  y caricias como a tu hermana y tus primos. Estoy segura que, desde el Cielo, él te contemplará y te mandará su amor y sus cuidados ; guiará tus pasos para que llegues a ser una persona de bien. 

Bienvenido, Juan. Todos te adoramos .

Tú abuela