jueves, 29 de mayo de 2014

¡¡ Bienvenido seas !!


            Piel sonrosada,
            pelito oscuro,
            ojitos negros tiene mi niño.

   Ya llegó. Y con su llegada, nuestra alegría, nuestra ilusión, nuestra perspectiva de futuro. Nuevas vivencias, nuevas risas infantiles. Más ternura, más esperanzas, más amor......
   Deseamos para ti lo mejor del mundo, que la vida te trate bien y llegues a ser una buena persona. Esperamos de ti cariño y compañía.  Todo lo que unos abuelos pueden esperar.

      Gracias Juan

domingo, 11 de mayo de 2014

Fecha inolvidable


   Preciosa mañana de Mayo en el que el jubiloso repique de campanas de la cercana iglesia, nos anuncia, que un  numeroso grupo de niños y niñas vestidos de blanco se dirigen a ella junto con sus familias, tan contentas y entusiasmadas cómo ellos mismos, para recibir su Primera Comunión. Nerviosos, ilusionados y felices, comienzan un día que prometemos será inolvidable, ya que  perdurará en su memoria para toda la vida.

   En mi mente aparece aquel inolvidable 24 de Mayo en el que una niña de ocho años se acercó por primera vez a recibir a Jesús ¡Día importante donde los haya!



sábado, 3 de mayo de 2014

Te estamos esperando.....


     Te estamos esperando, en esta dulce espera en la que parece que los días pasan lentos, que tienen más de veinticuatro horas. Suena el teléfono y corremos a cogerlo esperando alguna noticia . La mente no deja de pensar en ti, imaginando una carita dulce, un cuerpecito tierno, una manita que se agarre a la vida y que nos dará vida a todos los que te vamos a querer y que, seguro, vamos a ser muchos.

   ¡Señor! Gracias por poder disfrutar, una vez más, de estos días dulces, de que nos dejes comprobar como se sigue produciendo el milagro de la vida....