sábado, 28 de enero de 2012

El brillo de tus ojos..



 Eso  he notado al hablar contigo: Un brillo especial. Un brillo que ilumina tu mirada, que da resplandor a tu rostro ; es más, noto a tu alrededor como un áurea de ilusiones y esperanzas, como si se fuese a producir  algún cambio importante en tu vida, que solo tú intuyes, pero que ves que se acerca poco a poco. Algo mágico y que , quizás, lleves esperando mucho, mucho tiempo.¿ Es así o es lo que yo añoro para ti?.
¡¡Suerte y que se cumplan tus deseos!!

sábado, 21 de enero de 2012

Mi estrella



Creo que he descubierto a mi estrella.
Siempre escuché decir que todos tenemos una estrella. Yo, unas veces imaginaba a la mía brillante, reluciente , esplendorosa....Otras, la imaginaba escondida entre la multitud  de estrellas de una galaxia intentando pasar inadvertida. Otras, como una estrella fugaz corriendo de un lado a otro sin ser capaz de alcanzarla... Algunas veces la he buscado sin éxito;  insistía, pero  no la encontraba.
Me parece que ayer tuve suerte.
 Mirando la infinidad del cielo, la rebusqué detenidamente tomando como referencia las constelaciones. La vi allí, muy a la derecha de la Osa Mayor, cerca de la constelación de Leo. Sí; juraría que esa es la mía . En contra de lo que pensaba, no es muy brillante, algo solitaria; parece como pensativa, poco curiosa, serena y reflexiva. Daba la sensación de que, cuando la miraba, aumentaba su luminosidad.
 La atracción que sentí hacia ella fue tal, que ya, por muy oscura que esté la noche, la veré siempre; es más, si no es la mía la adoptaré.
Gracias estrellita, me has dado una gran alegría al haberte encontrado. Eres como a mi me gustaría ser.

miércoles, 4 de enero de 2012

Querida amiga:


Te llevas tus ilusiones,
te llevas tus esperanzas,
te llevas nuestro cariño,
dejas almas destrozadas.

     Tú te has ido, querida amiga. Las esperanzas depositadas en el 2012 no han servido para nada.Tus ilusiones, tus sueños de vivir una vida tranquila y relajada disfrutando de tu familia, se han marchado contigo.      
     ¡Qué injusta es la vida! Han bastado algo más de 24 horas para acabar con todo. Dejas una familia rota por el  dolor, unos amigos desconsolados, unos compañeros que sentiremos un gran vacío que nadie va a poder ocupar, unos alumnos desconcertados...No tengo palabras, Asun, para decirte lo que siento.
     Al dejarte hoy allí en tu soledad, sólo una cosa le pido a Dios : Que descanses en la paz que te mereces.