jueves, 29 de septiembre de 2011

Datos sobre mi persona


Nacida en la provincia de Huelva, residente en la provincia de Sevilla, ciudadana del mundo al que me gustaría dar la vuelta al completo aunque, mis circunstancias solo me permiten viajar de vez en cuando.
Además de viajar me encanta leer y más escribir, también pintar, aunque eso no quiere decir que ambas cosas las haga estupendamente, solo intento hacerlo lo mejor que puedo


Trabajo en la enseñanza, presumo de tener una familia maravillosa y buenos amigos, ¿que mas puedo pedir?.
¿Mi carácter?: Normalmente alegre, independiente, algo inconformista, inquieto y aventurero, en muchas ocasiones ( y la edad debe influir en ello), me vuelvo melancólica con tendencia a buscar la soledad.
¿Mis proyectos?: seguir unida a mi familia y disfrutar de ella, seguir trabajando, seguir contando con mis amigos y seguir relajándome en mi "parcela particular".Nada nuevo como veis.
¿Mis anhelos?: Un mundo en paz, pero que esa paz empiece por nosotros mismos y sepamos transmitirla.Que seamos capaces de compartir nuestros bienes y , así, se evitaría que haya tantas personas pasando necesidades. Que la clase política se conciencie de los problemas de los demás y dejen de pensar en ellos mismos ( aquí no se puede generalizar, pero casi ), en fin...que el amor y la concordia se deje ver más en este mundo en el que vivimos. Entre todos podemos poner nuestro granito de arena y algo se mejoraría, ¿verdad?. Pues os propongo una cosa: VAMOS A INTENTARLO.

domingo, 25 de septiembre de 2011

....Y llegó la ilusión.

Ya has llegado. Se ve que tenías prisa por hacerte presente en tu hogar, por alegrar los corazones de todos los miembros de la familia. Te has adelantado unas semanas porque, seguro,  intuías que estábamos todos deseando  ver tu carita sonrosada, tu pelito negro, tus ojitos curiosos por descubrir el mundo, y sabías que necesitábamos una gran dosis de ilusión para que nuestro ánimo remontara. Lo has conseguido, María. Has llenado nuestra casa de luz, de ilusión, de esperanzas, de amor...
Gracias María por cambiar nuestras vidas con tu presencia.
                                 
 Tu abuela.

martes, 20 de septiembre de 2011

Mi yo en el día de hoy.

Noche serena de final de verano, con el alma  entristecida por la perdida de un ser querido y con el ansia de seguir adelante para poder disfrutar, próximamente, de un acontecimiento esperado y deseado que nos alegre el futuro. Así es la vida...unos se van, otros llegan...penas y alegrías entremezcladas, tristezas e ilusiones...y un alma que lucha por salir adelante aunque, a veces se rinda, pero que  intenta flotar a pesar de todo...

Mis ideas y yo


Bienvenidos/as a mi blog. 
Compartiré mis ideas y pensamientos con ustedes como más me gusta, escribiendo, aún siendo consciente de mis limitaciones y haciéndolo, no mejor que nadie, sino lo mejor que puedo.